GEOSanJuan - Directorio de ubicaciones

FacebookTwitter

Publicación Plus

¡Muchas gracias por interesarte en nuestro servicio Publicación Plus!

Pensando siempre en poder seguir brindando a los usuarios de la provincia de San Juan y turistas que visitan nuestra provincia un directorio de ubicaciones en línea gratuito, confiable y cada vez más completo y actualizado, hemos decidido ofrecer un servicio pago a aquellas empresas que deseen llegar a sus clientes potenciales con más información que la de su ubicación exacta. A continuación te mostramos las ventajas de la Publicación Plus por sobre la publicación básica gratuita.

 

Tabla comparativa entre publicación básica y plus

Una vez contratado el servicio de Publicación Plus nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte a que nos proporciones la ubicación exacta de tu empresa y recopilar la información adicional que deseas agregar. La factura de la compra del servicio (factura electrónica tipo C) te será enviada por correo. El período contratado (1 año, 2 años o 3 años) comienza a correr a partir de la publicación de la ubicación de tu empresa con los datos adicionales en nuestro sitio web. Al comienzo del último mes del período contratado, nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte recontratar la Publicación Plus con descuentos especiales por haber confiado ya en nosotros.

Al contratar el servicio, el cliente se compromete a notificarnos inmediatamente cualquier cambio o modificación en los datos adicionales, para así poder brindar a nuestros usuarios siempre información actualizada. De nuestra parte, nos comprometemos a actualizar la información en el sitio web dentro de las 24 horas de haber sido notificados de los cambios a través de correo electrónico o vía telefónica.

Haga clic aquí para conocer los medios de pago habilitados y contratar el servicio

 

Por cualquier consulta, no dudes en contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

 

IMPORTANTE: El servicio Publicación Plus se contrata únicamente a través de nuestro sitio web. GEOSanJuan no maneja dinero en efectivo ni tiene personal autorizado a cobrar en efectivo personalmente. Si recibe la visita de una persona que dice venir en nombre de GEOSanJuan y pretende que le entregue dinero en efectivo a cambio de éste u otro servicio, por favor no lo haga y denuncie el hecho ante nosotros y en la comisaría más cercana.

UBICACIONES DISPONIBLES
4200+

Agregá tu Empresa a GEOSanJuan

 

10/07/2014

- 18 nuevas ubicaciones.


09/06/2014

- 39 nuevas ubicaciones.


Ver historial de novedades