GEOSanJuan - Directorio de ubicaciones

FacebookTwitter

Tu Empresa en GEOSanJuan

Nuestro directorio de ubicaciones sigue creciendo y queremos que los usuarios de GEOSanJuan puedan encontrar la ubicación de tu empresa aquí. Para ello tenemos dos alternativas para ofrecerte: La publicación básica gratuita y la publicación paga o PLUS. Para conocer las diferencias entre ambas, hacé clic aquí. Ya sea que elijas cualquiera de ellas, estaremos muy contentos de que pases a formar parte de nuestro sitio web.

Para saber más acerca de la Publicación Plus, los medios de pago habilitados y contratar el servicio, hacé clic aquí.

Para agregar tu empresa de manera gratuita sólo tienes que enviarnos a través de nuestro formulario de contacto (menú Contacto, opción Publicación Gratuita - Agregar mi empresa) las coordenadas de latitud y longitud de la ubicación exacta de tu empresa, junto con el nombre completo de la empresa y el rubro comercial. Nosotros te responderemos para que nos envíes el resto de la información que desees agregar (números de teléfono, e-mails, redes sociales oficiales, sitio web oficial, etc). Para obtener las coordenadas exactas de la ubicación, puedes usar los mapas de Google Maps o los de Bing Maps (de Microsoft):


Método 1) Hacé clic aquí para abrir el mapa satelital de Google Maps en una nueva pestaña del navegador, y luego hacé clic aquí para ver las instrucciones.

Método 2) Hacé clic aquí para abrir el mapa satelital de Bing Maps en una nueva pestaña del navegador, y luego hacé clic aquí para ver las instrucciones.

 

UBICACIONES DISPONIBLES
4200+

Agregá tu Empresa a GEOSanJuan

 

10/07/2014

- 18 nuevas ubicaciones.


09/06/2014

- 39 nuevas ubicaciones.


Ver historial de novedades