GEOSanJuan - Directorio de ubicaciones

FacebookTwitter
Recomendado Imprimir

Quiénes Somos - Acerca de GEOSanJuan

GEOSanJuan es un directorio digital de ubicaciones de la provincia de San Juan de acceso público y gratuito, que fue creado para que desde cualquier dispositivo con acceso a Internet sea posible conocer la ubicación exacta de barrios, escuelas, plazas, bodegas, bancos, estaciones de servicio, campings, hoteles, farmacias, clubes, supermercados, restaurantes, fábricas, industrias, iglesias, organismos y servicios públicos, lugares de interés turístico, y muchas cosas más. En lugar de tener que guiarse por el nombre de una calle y una numeración, en nuestro sitio web los usuarios pueden ver en un mapa exactamente dónde queda el lugar al que quieren ir, o usar las coordenadas para llegar mediante un GPS. Las ubicaciones abarcan no sólo el Gran San Juan sino toda la provincia, con la idea de expandirnos pronto a provincias vecinas y más adelante a todo el país.

Cada ubicación en nuestro sitio web cuenta con su mapa Google Maps incrustado con la ubicación exacta del lugar marcada, coordenadas de latitud y longitud en dos formatos diferentes, y enlaces para ver la ubicación en tres servicios de mapas diferentes: Google Maps, Bing Mapas y Here de Nokia. Quienes no disponen de un GPS, pueden usar estos servicio de mapas para calcular una ruta al destino e imprimirla como referencia. El sitio web cuenta actualmente con más de 3400 ubicaciones disponibles.

En GEOSanJuan tenemos una obsesión por la perfección y el detallismo. No queremos que la gente llegue cerca del lugar al que quiere llegar, sino que pueda llegar hasta las mismas puertas de lo que está buscando. Leemos los diarios de la provincia todos los días en busca de noticias que hablen de obras en construcción o proyectadas, nuevos barrios o lugares turísticos que no tengamos agregados, o en gral. cualquier lugar importante del que tanto los sanjuaninos como los turistas que visitan nuestra provincia puedan estar interesados en conocer su ubicación exacta.

Ahora que ya sabes un poco más de nosotros, te invitamos a navegar nuestro sitio web para conocerlo y a correr la voz para que tus parientes y amigos también puedan llegar a donde quieren llegar sin preguntarle a nadie.

UBICACIONES DISPONIBLES
4200+

Agregá tu Empresa a GEOSanJuan

 

10/07/2014

- 18 nuevas ubicaciones.


09/06/2014

- 39 nuevas ubicaciones.


Ver historial de novedades